blog1
Business

Causa Solidaria y el Apoyo a las Fundaciones sin Fines de Lucro y Organizaciones no Gubernamentales.

Existen muchas maneras de mejorar nuestra calidad de vida, sin embargo, no ponemos nuestro mayor esfuerzo para buscar otras alternativas a las tradicionales. Las personas y comunidades en su mayoría, son muy dependientes de las promesas de los gobiernos. Esa dependencia, hace que no pensemos en todas nuestras fortalezas y oportunidades para lograr mejorar nuestras vidas.

La Fundación Causa Solidaria ve al crowdfunding o financiamiento colectivo como una herramienta que puede impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades organizadas. Las comunidades tienen que asumir el liderazgo para el desarrollo, pero de manera organizada. Se puede salir de la pobreza en donde se encuentran, si se organizan y cambian de paradigma, en el sentido de que es el Estado el que debe darles todo para salir adelante. No, el Estado no da para todo. La única manera de salir de la pobreza es cambiar de actitud y buscar los medios para salir adelante.

¡Locura es pensar en que las cosas cambien, haciendo todo el tiempo lo mismo!

by Albert Einstein

Se deben buscar nuevas alternativas para lograr avanzar

En el mundo, existen muchas fundaciones sin fines de lucro, así como organizaciones no gubernamentales que tiene como objetivo atender a niños con cáncer, mujeres y hombres con cáncer, tratamientos médicos, o atención a niños de la calle, o en situación de abandono, entre otras, las cuales no tienen como prestar buenos servicios, o están a punto de cerrar sus puertas, porque no tienen recursos económicos. No hay quién las apoye económicamente y se sienten solas contra el mundo.

En este sentido, Causa Solidaria como plataforma de financiamiento colectivo, está a disposición de todas aquellas fundaciones u organizaciones no gubernamentales que requieren recursos financieros para seguir cumpliendo con sus objetivos. Pueden presentar sus proyectos en Causa Solidaria, siendo el único requisito a presentar, responsabilidad y honestidad con el proyecto.

Existe de gente buen corazón

Si podemos mejorar nuestras fundaciones y cumplir con nuestros objetivos a través del financiamiento colectivo o crowdfunding. Es una oportunidad que se tiene, pues el financiamiento vendrá de todas las personas de buen corazón que quieran apoyar a tan nobles fundaciones, y quién no va a querer a apoyar a estas fundaciones, que luchan por las vidas de las personas. Es necesario apoyarlas, mejorar el servicio de estas fundaciones, es una esperanza para todas las personas que hacen uso de ella, y un buen servicio es sinónimo de desarrollo.

Hagamos uso del Crowdfunding

  • Sin embargo, para lograr todo lo que nos proponemos, ayudar a los emprendedores, artistas, creadores, innovadores, a las comunidades organizadas que se encuentran en situación de pobreza, así como a las fundaciones y organizaciones de desarrollo social, se requiere que conozcamos el crowdfunding o financiamiento colectivo.

Tenemos que obtener conocimiento, sobre que trata, como ha solucionado y ha sido el medio por el cual muchos emprendedores han logrado llevar a la realidad sus ideas.

1 Comment

  1. A WordPress Commenter 2 años ago

    Reply

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Comment Form

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *