Business, Creative

Una ayuda para los emprendedores

Bienvenido estimado emprendedor. Primero queremos darte la bienvenida a nuestra Fundación Causa Solidaria, la cual es a su vez una Plataforma de Crowdfunding, que tiene por Visión: Apoyar y lograr que todos los emprendedores del mundo lleven sus emprendimientos a la realidad, pero no solo emprendedores, empresas que desean crecer y les falta capital, deportistas de alto rendimiento, artistas musicales y en las artes plásticas o visuales y otras especialidades más.

¿Sabes que es el Crowdfunding? Te lo explicamos brevemente, es una recaudación de dinero online para llevar a cabo proyectos de personas emprendedoras que no tienen capital.

¿Y a quién se le pide dinero? A todas las personas del mundo que les interese el proyecto que se encuentra en la Plataforma.

No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño

by Michael Dell

Oportunidades al alcance de la mano

Como puedes leer es una herramienta muy interesante e importante para los emprendedores y todas aquellas personas, incluyendo comunidades, que tengan ideas de desarrollo y crecimiento personal y comunitario.

El Crowdfunding es una herramienta financiera no tradicional para financiar proyectos, que ha venido creciendo paulatinamente a nivel mundial, pues recuerda que los emprendedores se les hace difícil conseguir recursos por el sistema financiero tradicional.

En este sentido, al suscribirte a nuestra Plataforma por intermedio de nuestro blog, vas a recibir información sobre el Crowdfunding y todo lo que tenga que ver con la creación de empresas.

Escríbenos sobre tu idea

Queremos romper con la manera tradicional de enviar información cada cierto tiempo a su correo, y en vez de ser nosotros lo que enviemos información, sea usted el que nos diga que información quiere recibir en función de lo que hace y sus necesidades de información.

No queremos llenarle su correo electrónico de información que muchas veces no es útil y lo que hace es fastidiarle y quitarle tiempo.

Queremos que sea usted el que nos diga que información necesita y nosotros le podamos solucionar.

Emprender no es fácil pero tampoco imposible, pero se hace fácil si otras personas que ya han comenzado a caminar por ese sendero le ayudan.

Para crear negocios con éxito las personas deben tomar en cuenta herramientas que van desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha.

Así que las personas deben tener conocimiento sobre cómo crear, construir o fabricar ideas, debemos saber algo de planificación, debemos saber algo de presupuesto, debemos saber algo de estudio de mercado, debemos saber algo de modelo de negocios, y otras cosas más que le servirán para llevar a cabo el emprendimiento con éxito.

Podemos ayudarle a emprender

  • Nosotros somos especialistas en esos temas mencionados, y podemos ayudarle en dichos temas, pero además podemos ayudarle en otros aspectos de la vida como es la psicología del éxito.

Anímese a caminar por el sendero del éxito, lo que tiene que hacer es enviarnos a nuestro correo electrónico (fundacioncausasolidaria@gmail.com) que es lo que desea realizar o cuáles son sus sueños y con toda seguridad recibirá información valiosa y real que le ayudará a progresar y lograr lo que desea.

Muchas veces pensamos que podemos hacer las cosas por si solo, y por supuesto que se puede, pero es más largo el camino. Recibir una ayuda, un consejo, una sugerencia, una recomendación sobre lo que piensas o deseas realizar es muy importante.

Un torbellino de ideas dando vueltas en tu cabeza lleva a confundirte y no saber por donde empezar. En este sentido, si te sientes abrumado y no sabes que por donde empezar o que hacer con tantas ideas o pensamientos que te llegan a tu mente, no dudes en comunicarte o escribir al equipo de causa solidaria, que seguramente ellos te darán la solución y te indicará el camino a seguir.

Comment Form

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *