Icono del sitio Causa Solidaria

El deseo de ser distinto a lo que eres, es lo que transforma la vida

Las personas en general desean vivir bien, tener calidad de vida, tener dinero para satisfacer sus gustos, y desean tener riqueza. La que diga lo contrario está mintiendo, y miente pues la mayoría de las personas se auto sabotean. Dicen que el dinero no es la felicidad, que el dinero no lo es todo, y muchas cosas más, palabras conocidas por todos.

Estas afirmaciones por simples que parezcan tienen el poder de hacer que las personas no logren obtener lo que desean. Lo que logran obtener es una vida de subsistencia en vez de lograr una vida de sustancia.

Otro hecho es que la mayoría de las personas no creen en el poder de las palabras. No le prestan atención a lo que sale de sus bocas. Esto conlleva a que las personas piensen que la riqueza es imposible de alcanzar.

Partiendo de este hecho las personas crean obstáculos mentales, hacen que la poca fuerza de voluntad que tienen por lograr obtener dinero o algún deseo, desaparezca como el humo en la montaña y no saben hacia dónde se va.

Las personas deben saber que todo cambio se inicia por nosotros mismos, no fuera. Se debe entender que si desea no seguir siendo el mismo ser humano, el que ya es, el que no ha obtenido los resultados esperados, es momento de que se permita pensar en cambiar.

Con solo pensarlo y no desearlo no lograrás nada. Se debe añorar y anhelar un deseo intenso por ser una persona distinta a la que ya eres. No se trata de convertirte en evangélico, buscar una religión o un dogma religioso ni ideológico, se trata de lograr cambiar nuestras vidas para el éxito, la prosperidad y la riqueza.

Para cambiar y querer transformarse en lo que deseas, debes primero anhelar ese cambio, de ser diferente a lo que has venido siendo por años. Muchas personas señalan: La misma vida de siempre, lo mismo, pero no buscan salir de ese estilo de vida, que en la mayoría de los casos se vive en la pobreza.

Cuando hablamos de cambiar, se trata de cambiar de actitud, de elevar nuestra mente a los más altos niveles de conciencia. Mirar nuestro ser y buscar salir del estado de conformismo en el que nos encontramos, o de la pobreza en la que se encuentran muchas personas.

Deseo Cambiar

 Estamos acostumbrados a echarle la culpa a los demás de los que nos pasa, generalmente al gobierno. No asumimos la vida que llevamos con responsabilidad ni pensamos en cómo mejorarla, es mejor echarle la culpa a los demás, y no buscar una solución por parte de nosotros.

Lo que la gente no sabe, es que si se cambia de actitud y anhelamos tener una vida mejor, la tendremos. Todo cambio no depende de agentes externos, todo comienza y finaliza y obtenemos resultados producto de nuestra propias actividades y elevación de nuestra conciencia.

Es como Dios, la mayoría de las personas lo buscan en el cielo, en los mares, en el aire o en los alrededores, y no lo encuentran, pero resulta que Dios está en vuestro corazones. Es la principal piedra angular sobre la que debemos construir toda vida, nuestros deseos y bienestar.

Si deseas ser lo que deseas ser, debes definirte conscientemente como aquello que deseas ser. Seguir ese camino con fe hasta lograr los resultados deseados. No se debe desmayar ni desanimar a pesar de todos los obstáculos que se te presenten.

Las personas deben ser conscientes en que desean convertirse o transformarse para que así tengan la determinación de lograr lo que se proponen. Podemos tener una mejor calidad de vida y salir de la pobreza, si las personas fueran conscientes que todo depende de ellas. Que el progreso, la prosperidad y la riqueza depende de las decisiones que cada persona tome, piense y desee. 

Salir de la versión móvil