Quienes somos

Quienes somos

Quienes somos Somos una Plataforma de Crowdfunding

Comprometida en ayudar a las personas, esas personas emprendedoras que tienen una creatividad extraordinaria que hacen cosas extraordinarias. La Plataforma de Crowdfunding lo que busca es lograr recaudar dinero para todos aquellos proyectos que se presenten en la plataforma, para los cuales los emprendedores no cuentan con los recursos económicos y financieros para llevar a cabo sus emprendimientos. Buscamos llegar a todos los rincones del planeta. Donde llegue Internet ahí estará la Plataforma de Causa Solidaria.

La Plataforma tiene su origen en la La Fundación Causa Solidaria, la cual está formada por profesionales del área económico y tecnológico. Economistas e Ingenieros en Sistemas y Computación. Especialistas en Planes, Programas y Proyectos: Proyectos de inversión, Factibilidad y Rentabilidad Económica de Proyectos, Planificación Financiera, Presupuesto Público y Privado. Diseño Web, Programación, Informática.

Inspiramos, Animamos y Motivamos a la creación de negocios y a la educación financiera en las personas como manera de lograr el progreso y desarrollo personal y profesional. Buscamos apoyar a través de nuestra plataforma los emprendimientos de todas aquellas personas que carecen de recursos económicos y financieros.

Apostamos  por un mundo mejor y buscamos brindar oportunidades a las personas, que a pesar de ser talentosas, con gran creatividad y gran sensibilidad humana, no tienen los recursos para llevar a cabo sus ideas.

Misión y Visión

Ser la principal Plataforma de Financiamiento Colectivo en Venezuela

más allá de nuestras fronteras, que canalice y solucione las  necesidades de recursos financieros de las personas emprendedoras y brinde estrategias necesarias a todas las personas beneficiadas con la finalidad de que logren el éxito como emprendedores. 

Misión

Promover el Financiamiento Colectivo o Crowdfunding a través de la web y las redes sociales para proyectos productivos, sociales, científicos e innovadores.

Mejora de equipo

Facilidad de uso

Panel de donaciones

Soporte en línea 24/7

¡Espera! Te Gustaría Leer La Guía del EmprendedorApenda a Emprender

La Guía te orientará a la hora de emprender